fue uno de los mejores tecnicos que tuve
Por: Carlos Perez
10 de enero de 2020
Domingo Blanco se refirió a su presente en Independiente, a la chance de volver a la Selección Nacional y le tiró flores a Sebastián Beccacece.
"Estamos haciendo un gran esfuerzo en la pretemporada, cada vez nos sentimos mejor", arrancó Mingo en declaraciones a Closs Continental y luego explicó: "Pusineri pide que juguemos simple y que corramos todos. Hay que adaptarse a la idea que tiene él. Si corren todos, para el rival es más difícil entrarnos".
Blanco se refirió al ex dt de Independiente: "Beccacece fue uno de los mejores técnicos que tuve", y luego analizó el paso por el Rojo: "Creo que lo que faltó fueron los resultados".
Para finalizar se refirió a sus objetivos: "Estoy trabajando para volver a la Selección Nacional", y luego cerró: "Quiero seguir en Independiente".
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00